Términos & Condiciones

Bienvenido a www.inuumx.com (el “Sitio”), el cual permite a GRUPO CUYUZABA, S.A.S. de C.V., (“GCU”) poner a la venta Productos de belleza, cosméticos, cuidado de la piel, Productos de higiene y cualquier tipo de accesorio relacionado con lo anterior y con el cuidado personal, así como (los “Productos” de) la marca INUU para los usuarios de internet que visitan el Sitio. Al navegar por el Sitio y concretar operaciones de compra en el mismo, usted declara ser mayor de edad en los términos del artículo 646 del Código Civil Federal, con plena capacidad para disponer de su persona y de sus bienes. Asimismo, usted acepta haber leído y aceptado plenamente los presentes Términos y Condiciones y comprendido el alcance legal de la operación que realiza.  

 

1. Validez del contrato

En los términos del artículo 1803 del Código Civil Federal, 80 y 89 del Código de Comercio, se entenderá que usted otorga su consentimiento expreso para la celebración del contrato de compraventa cuando así lo manifieste mediante el uso de medios electrónicos, ópticos o de cualquier otra tecnología, quedando ligado a la celebración de la operación al momento de aceptar la oferta publicada en el Sitio. 

el realizar cualquier compra y/o el ingreso de sus datos de pago, se entenderá como el otorgamiento de su consentimiento para todo efecto legal. 

2. Acceso al Sitio y Licencia

Sujeto al cumplimiento por parte de usted de estos Términos y Condiciones aplicables, GCU le conceden una licencia limitada no exclusiva, no transferible y no sub-licenciable, de acceso y utilización al Sitio para fines personales no comerciales. Esta licencia no incluye derecho alguno de reventa ni de uso comercial de ninguno de los Productos o servicios de INUU ni de sus contenidos; derecho alguno a compilar ni utilizar lista alguna de Productos, descripciones o precios; a descargar o copiar información de cuenta alguna para el beneficio de otra empresa; ni el uso de herramientas o robots de búsqueda y extracción de datos o similar. No podrá usted hacer un uso incorrecto del Sitio de INUU. Sólo le está permitido utilizar el Sitio de forma lícita. Cualquier incumplimiento por usted de estos Términos y Condiciones supondrá la terminación de las licencias otorgadas por GCU.

 GCU hará todo lo posible por garantizar la accesibilidad del Sitio, aunque no está sujeta a ninguna obligación o responsabilidad en dicho sentido. GCU podrá interrumpir el acceso al Sitio a efecto de mantenimiento y actualización al mismo, así como por otros motivos, especialmente de carácter técnico; por lo cual no se responsabilizará en ningún caso por dichas interrupciones ni de las consecuencias que éstas puedan generar para el usuario.

 Así mismo, GCU hará los esfuerzos necesarios para proporcionar contenidos y servicios de calidad, aunque en ningún caso garantizará la inexistencia de errores, defectos o vicios de diseño que puedan imposibilitar su uso y/o instalación, por lo que no se responsabilizará en ningún caso de las consecuencias, directas o indirectas, y/o de los eventuales daños provocados por defectos en el Sitio y/o en el contenido de este.  

3. Existencia de Productos

Toda la información y detalles respecto de la existencia y disponibilidad de un Producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. Si un Producto no se encontrara disponible al momento de la compra, dicha situación se le informará a usted, tan pronto como sea posible. Dicha notificación podrá realizarse al hacer el pedido, ya sea directamente en el Sitio o dando la opción a proporcionar su dirección de correo electrónico para que se le informe si el Producto se encontrara disponible. En caso de que, por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el Producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, se procederá a realizar un reembolso por el mismo medio de pago que realizó su orden. En caso de haber realizado su pago en efectivo, usted deberá proporcionarnos una cuenta bancaria a donde realizar dicho reembolso.

Los Productos ofrecidos por GCU en el Sitio deberán entenderse para su uso personal. Es por esto que, en caso de que usted coloque un pedido por múltiples unidades de un mismo Producto o múltiples órdenes para el mismo Producto, nos reservamos el derecho de reducir el número de Productos ordenados. 

4. Información y Sugerencias sobre Productos

Toda la información acerca de los Productos contenida en el Sitio se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los Productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los Productos. GCU intenta ser tan preciso como sea posible. Si usted considera que un Producto ofrecido en GCU no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Política de Cancelaciones.

Cualquier asesoría, recomendación y/o sugerencia de uso de cualquiera de los Productos proporcionado por el Sitio, son meramente simulaciones basadas en la información proporcionadas por los usuarios, por lo que cualquier información relación con dichas sugerencias es puesta a su disposición con fines estrictamente indicativos y en ningún caso reemplazará un diagnóstico médico o consulta clínica, ni se sustituirá por un tratamiento médico, en consecuencia, se entiende que el uso es responsabilidad de usted. GCU no garantiza su total satisfacción con dichas sugerencias de uso de tales herramientas y no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacer de las mismas. 

En consecuencia, GCU no se responsabiliza por cualquier alergia o efecto adverso que pudieran producirle los Productos, a menos de que las mismas sean ocasionadas por vicios o defectos en los Productos, No obstante, si se tratare de alergias producidas por Productos elaborados por GCU y etiquetados con marca propia de INUU, GCU se compromete a realizar sus mejores esfuerzos para apoyarlo y ofrecerle soluciones. Para cualquier información adicional o en caso de duda, le recomendamos que consulte a su médico. 

5. Envío y Entrega

La entrega de los Productos adquiridos en el Sitio se hará únicamente en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos. El tiempo promedio de entrega de un pedido por parte de GCU a la empresa de mensajería será de 2 (dos) a 3 (tres) días hábiles contados a partir del día siguiente a aquel en que se haya realizado la compra, momento en el cual comenzarán a correr los días de entrega por parte de dicha empresa de mensajería, a responsabilidad de esta última. 

Los Productos serán entregados a la dirección indicada por usted y serán entregados a la persona que atienda firmando de responsable, para lo cual aplicarán las políticas de la empresa de mensajería, no asumiendo ningún tipo de responsabilidad al respecto GCU. 

En consecuencia, GCU rechaza toda la responsabilidad en caso de tiempo de entrega excesivo causado por los servicios de transporte o pérdida de los productos pedidos. No obstante, GCU realizará sus mejores esfuerzos para apoyarlo a solucionar cualquier problema que pudiera surgir en contra de la empresa de mensajería. 

Para consultar el estatus de tu pedido, puedes hacerlo directamente con tu número de rastreo en la página web de la paquetería que aparecerá en tu orden de compra.